Tramitar residencia comunitaria en otra provincia

Hola, necesitaría que alguien me ayudase ya que tengo unas dudas.
Expongo mi tema. Yo soy español y mi pareja no comunitario, tenemos el expediente de matrimonio aprobado y en 2 semanas tenemos la boda, antes residíamos en Vizcaya y ahora en Cordoba, pero por otros motivos míos el empadronamiento de los 2 esta en Vizcaya y tenemos que seguir empadronados en Vizcaya. Iremos a Vizcaya a contraer matrimonio y mi duda es saber si mi pareja no comunitaria puede tramitar su residencia en córdoba que es donde actualmente nos encontramos. Me puede orientar o decir donde me podría informar mejor. Gracias y saludos.
Respuesta
Tu pareja debe solicitar su residencia donde están empadronados ambos, lo mejor es que solicite la residencia en Vizcaya y una vez aprobada me explico cuando tenga la carta en la mano se puede empadronar en córdoba y continuar el tramite desde ahí, pero no te recomiendo que solicite la residencia si no están ambos empadronados en el mismo domicilio, cualquier cosa déjamelo saber.