Española casada con argentino

Hola!:
Mi caso es el siguiente. Estoy casada con un argentino al que le están tramitando la tarjeta
de familiar de comunitario todavía. Ahora estoy embarazada y él tiene aquí en España dos
hijos de una anterior relación que nacieron en Argentina y están de manera ilegal.
Mi pregunta es si mi marido, una vez que haya nacido nuestro hijo, puede otorgarles la residencia a sus hijos argentinos a través del que va a ser su hermano. ¿Podría hacerlo?.
Y en tal caso... ¿La madre de los niños también podría legalizar su situación a raíz de que mi
marido legalizara a sus hijos argentinos?.
Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez tu marido tenga el NIE, lo único que puede hacer es reagrupar a sus hijos, si son menores de edad, si están en su país, si el tiene la patria potestad y están a su cargo. La ex-esposa, no tendrá derecho a obtener nada.