Tiempo en contestar la resolución de renovación

Buenos días! Quisiera saber cuanto tiempo tardan en dar la resolución de la renovación de mi tarjeta de residencia y trabajo que tendré que renovarla muy pronto, mi pregunta es porque me encuentro lejos de la ciudad en donde estoy empadronada y tendré que pedir varios permisos para gestionar la renovación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que necesitas es venir a tu ciudad, por la mañana el día que debes dejar la huella y entregar la documentación. Luego otro día, a retirar el carnet. Pero en tu documento, debe figurar tu dirección verdadera.
La resolución, puede demorar varios meses.
Gracias por contestar. Perdona que insista pero quisiera que me quedara un poco claro, tienes idea más o menos de cuanto tiempo, es que no se si pedir permiso o pillarme vacaciones.
Vamos a ver. No es ir a tu ciudad y esperar a que te renueven en un plazo. Una vez te lleguen los formularios, o tu los bajes por Internet, los tienes que enviar. Cuando la administración lo considero oportuno, le darán tramite. Se publica por internet, y te llega un a carta. Con eso,. Solicitas cita prewvia para dejar la huella. El día de la cita, entregas los otros formularios, pagas las tasas, y dejas la huella. Luego a esperar otros 20 a 45 días. No te dan las vacaciones, para todo el tramite. Ni hace falta tomar vacaciones para hacer el tramite, es cosa de varios meses en total, calcula al menos tres.