Tarjeta comunitaria caducada

Buenas Tardes,
Tengo la tarjeta comunitaria caducada y aunque pedí cita antes de que ésta caducase, me dieron dicha cita para el 17 de Febrero de 2010, debo realizar un viaje a Holanda el día 11 Febrero 2010, ¿tendré problemas para entrar o salir de España? ¿Debería solicitar algún tipo de documentación?
Gracias y espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La caducidad definitiva de cualquier documento de identidad, es tres meses posterior a la que figura en él.
Las renovaciones, no se pueden hacer anticipadas, la administración no les da curso hasta que se cumple la fecha en que hay que renovarlos.