NIE de estudios

Hola, antes que nada gracias por su atención, a un amigo se le venció el plazo para la renovación del NIE de estudiante, por que coincidió dicha fecha con un puente festivo, aun así presento la solicitud de renovación pero obviamente le fue denegada, ¿qué se puede hacer en este caso? A el le queda una sola asignatura para terminar su carrera
Los exámenes los tiene en febrero, pero no sabe que hacer necesita el Nie y estamos algo perdidos, ¿podría usted ayudarnos por favor? Se lo agradeceremos eternamente de corazón. Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La renovación sepide desde dos meses antes. No es escusa lo de la fecha festiva. Pero luego de vencida, tienes aun tres meses para solicitarla.
Buenas noches, gracias mil gracias por responder tan rapido. Una pregunta más por favor, ¿se puede solicitar nuevamente aunque se la hayan denegado antes por presentarse fuera de plazo? ¿La documentación a presentar es la misma que presento antes o hay algo más que añadir? Gracias nuevamente por su atención saludos desde Granada.
La documentación es la misma, lo que hay que luchar contra la ineotitud de algunos funcionarios que desconocen las cosas.
Si no te la ceptan, debes solicitar la hoja de reclamación, un funcionario no puede negarse a recibir una documentación.
Mil gracias y no me alcanzan para pagarle su ayuda, mi amigo ha ido hoy hacer el tramite dios quiera tenga suerte. Su respuesta ha sido de grandissima ayuda, gracias.