Quiero emigrar

Deseo obtener info de países que estén recibiendo a inmigrantes para darles trabajo y poder mejorar su condición actual.
Deseo saber requisitos y todo lo relacionado. ¿Me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada un gran saludo. Me encantaría poder ayudarte. Antes que nada tengo que saber de donde eres, así vemos que posibilidades y a que países tienes más facilidades de viajar por tu nacionalidad.
Un abrazo
Carolina
Soy de nacionalidad salvadoreña, es decir, que soy de El Salvador, Centro America. Deseo emigrar para mejorar mi situación laboral
Bueno es normal que como la mayoríade personas que emigran a otros países tienen otra idea de lo que es mejorar tu situación laboral, en muchos casos esto se traduce en una mejora de los ingresos económicos, por lo que es muy importante que pienses que tipo de rtabajo te gustaría realizar, si tines algún tipo de cualificación que te diferencie o estas dispuesto a cualquier tipo de trabajo, como lo que en Europa se ofrece para muchos extranjeros en el sector de la agricultura y la construcción, la hostelería, otro punto importante y si no te mlesta me gustaría que me cuentes más de ti, algún país en particular, ¿hablas otro idioma cual?
Mi edad es de 23 años, tengo conocimientos de mecánica automotriz, estudiante de tercer año de ingeniería industrial, mi ultimo titulo obtenido es Bachiller General, tengo licencia para conducir vehículo hasta de 5 toneladas o 45 pasajeros.
Dominio del idioma ingles a nivel medio.
Preferiría un país de habla hispana, o inglesa preferiblemente
Bueno con estos datos que me has dado te voy a aconsejar quie te acerques a la embajada española en san el salvador desde allí puedes preguntar por los contingentes, son cupos que el gobierno español abre para extranjeros que quieran emigrar de forma legal, ademas como la mecánica automotriz no es un trabajo con mucha competencia en españa, puedes optar fácilmente a este puesto de trabajo. Acercate así como te dije si te parece buena idea y comienzo a comentarte los pasos para que vengas a trabajar a españa, que or otrpo lado es el sitio perfecto para vivir y trabajar en un ambiente seguro y cálido para los latinoamericanos.
Un saludo a ver en que te puedo ayudar
Carolina