Boda en colombia

Hola tengo mi novia que vive en colombia y nos queremos casar allí.MI pregunta es:en que dependencia tenemos que casarnos y cuanto tiempo tiene que transcurrir para que se pueda venir a españa conmigo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aparte de la boda querealizan en el Registro Civil de Colombia, se deberían casar tambienel la Embajada de España. Eso les facilita el papeleo. En teoría, luego que les otorguen el Libro de Familia, ya podrían viajar. Pero pregunten en la embajada, tal vez se les exija a tu esposa algún permiso por ser colombiana.