Reagrupación con Tarjeta de Régimen Comunitario

Hola tengo una duda y espero que me puedas ayudar es lo siguiente: mi marido le han dado la nacionalidad y nos vamos a casar para que a mi me den la tarjeta de régimen comunitario, mi duda es si el después de estar casado conmigo puede pedir a mi hija de 13 años que esta en colombia, te aclaro el no es el padre de la niña, pero yo tengo la custodia de la niña, puesto que en este momento mi tarjeta esta vencida y ya metí los papeles para la renovación. O tengo que esperar a que me llegue mi tarjeta, para luego pasarla a régimen comunitario y pedirla yo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo no te puedes casar con tu marido, por que estás casada.
Bueno ahora serios, si están casados, la niña puede venir sin problema, por que es descendiente directa y entra en el arraigo familiar, ya sabes que en algunos países como España solo es hacia abajo en el árbol genealógico .
En definitiva, estando casada y con el permiso en regla, no habría ningún problema
Mucha suerte.