Viaje con NIE caducado

Hola, mi nie caducara el 15 de diciembre, hace un mes hice la cita para renovarlo, pero me la dieron hasta el 24 de marzo y el 30 de diciembre quiero hacer un viaje a londres, quiero saber si tengo algún problema si viajo a londres, estaré unicamente 3 días. Tengo una carta de mi escuela donde estipula que estoy cursando el actual curso. Gracias!
{"lat":40.4166327886885,"lng":-3.70288610458374}

1 Respuesta

Respuesta
Para viajar lo haces con tu pasaporte, no con el Permiso de Residencia.