Perdí mi visa laser el día de hoy

Sucede que asistí a un evento donde había mucha gente, deje sola mi bolsa por un momento y ya no apareció, me siento bien mal porque en la bolsa llevaba documentos importantes como la visa laser y las llaves de mi casa, mi pregunta es la siguiente, tengo un reporte de bomberos de que recientemente se incendio mi casa, no me ayudaría si digo que se me quemo mi visa ante inmigración, o es igual si presento un reporte de extravío expedido por el ministerio publico.

1 Respuesta

Respuesta
Se requiere de una notificación judicial por parte del Ministerio Público, donde conste que se le ha extraviado o le ha sido robada; de hecho con este documento se presenta en el Consulado que le corresponda a su situación geográfica y los demás documentos que le sirvieron para tramitar su visa (la extraviada), dependiendo del Cónsul que le atienda, en ocasiones no es necesario hacer cita al 01900..., solo presentarse con estos documentos, y es importante que los mande por fax al número de fax, del área de visas, para que tengan el antecedente antes de que usted acuda.
Para cualquier duda o ampliar sobre el tema, estoy a sus órdenes; Miguel E. Mtz.
[email protected]