Casarse estando irregular

Holas; soy argentino, estoy viviendo en españa, en forma irregular, cinco años; mi pareja, ( ella argentina) tiene residencia y trabajo indefinido. Ha pedido la ciudadanía.-
La pregunta es. - si nos casamos antes que le otorguen ciudadania;¿Tendría algún problema?-
Y otra: si nos casamos antes, me beneficia en tema papeles.- Muchas gracias y saludos.-

1 respuesta

Respuesta
Ya tendrías que haber solicitado tu también la ciudadanía, a los tres años de estar ya lo puedes hacer, por Arraigo.
Si te casas luego que ella sea ciudadana, sera menor el papeleo, y más rapido para ti.
Hola ; estoy en la comunidad valenciana; gobierna el pp; y no dan la residencia por arraigo, salvo si presentase un contrato de trabajo. Se que en barcelona dan residencia por arraigo sin contrato de trabajo.- Aquí en valencia, no .- de todos modos muchas gracias.-