¿Debo permanecer en el mismo empleo?

¿Por cuánto tiempo te dan una visa de trabajo? ¿Por lo que dure el contrato? ¿Qué pasa si quiero cambiar de trabajo pero no pertenezco a la unión europea? ¿Solo puedo estar ahí el tiempo que dure mi visa de trabajo y debo permanecer en ese mismo empleo?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la visa te la conceden por el tiempo del contrato, y esto te otorga residencia y trabajo en el sector del contrato.
Debes tener otra oferta de trabajo para solicitar cambio de actividad, esta oferta te la debe hacer la empresa, con que estés un mínimo de 180 días en el empleo ya puedes solicitar el cambio de actividad, pero con la oferta en la mano.