Matrimonio civil

Hola, soy español y próximamente me caso con una chica brasileña por lo civil. Mi pregunta es que una vez casados donde debemos dirigirnos para solicitar su tarjeta de residencia y NIE. También quisiera saber si una vez obtenida ella su tarjeta de residencia, podría traerse de Brasil a sus hijos y cuales son los requisitos necesarios. Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En Madrid debe solicitar cita previa en el 91 3226919. Ahí le indican todo.
En Barcelona también hay cita, no sé el tf.
La tarjeta tardará varios meses (4-5) pero ella debe pedir el numero NIE aparte y con eso y el resguardo de la tarjeta le dejarían trabajar legalmente. El NIE en Madrid se pide en General Pardiñas 90.
Una vez casados, tú podrías reagrupar a sus hijos. Necesitas las partidas de nacimiento de todos, sus pasaportes y aportar alguna nómina y cuenta bancaria que justifique medios económicos ( a veces lo piden).