Ciudadanía española

Estimado Azu30
Soy un ciudadano de Venezuela que esta casado con una española desde diciembre 2002, en marzo de 2004 me dieron el NIE en calidad de régimen Comunitario. Quisiera saber que tengo que hacer para solicitar la ciudadanía española. Vivo en Barcelona y estoy empadronado en BCN desde Enero 2003.
Gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A partir de marzo 2005 harás un año de residente y podrás solicitar la nacionalidad española en Barcelona (debes ir al registro civil e informarte de la documentación necesaria) En caso de que ya hayas vivido antes con un permiso de residencia, desde dicha fecha cuenta el año.