Baja antes de seis meses

¿Puedo renovar mi tarjeta si me doy de baja antes de que finalicen los seis meses? ¿He obtenido los papeles con la nueva ley de extranjería.es necesario trabajar seis meses donde te han hecho los papeles?

1 Respuesta

Respuesta
Dads las circunstancias de que usted tiene su primera tarjeta de residente, la ley de extranjería dice que tiene la obligación de trabajar como mínimo durante 6 meses, con cotización a la es, es, aunque no se a en el mismo lugar donde le han echo los papeles