Reagrupación

Hola azu, soy español, me case con una colombiana en bogotá, estamos esperando aque le den el libro de familia, que aprueba el matrimonio para pedir el visado, el caso es que ella esta embarazada, y nos estamos preocupando porque no dan enviado el libro de familia y sin el, no se puede solicitar el visado, el caso es que quiero que ella se venga pronto y que pase en españa el embarazo, ¿hay alguna manera de acelerar el proceso?
Porque sino, más tarde no le van a dejar viajar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que va a necesitar en realidad es la partida de matrimonio y eso sería más rapido de obtener. Debe estar legalizada con Apostilla de la Haya. En España puede valer con la solciitud de inscripción del matrimonio. Pregunta si allí lo admitirían. Sería bueno que aportarais un certificado médico de tu esposa que diga que después de tal semasna de gestación no puede viajar en avión.
Suerte.