Reagrupación familiar-muy urgente

Soy brasileño y me acaban de conceder la renovación del permiso de trabajo. Quiero traer cuanto antes a mis hijos, pero me dicen que la reagrupación igual tarda un año en concederse.
Los puedo traer por otro medio quiero que sigan estudiando aqqui en España estoy en Santander.
Mis hijos tienen 18 16 y 12 años.
El 22 de Octubre voy por unos días a Brasil, ¿puedo arreglar algo?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes preguntar si te dejarían traerles como estudiantes. Les tendrías que matricular en un colegio o universidad en España y después con la matricula y, ás dpcumentos que piden (dinero mínmo también) solicitarían el voisado de estudiante. Luego vendrían a España y la tarjeta duraría un año, por lo que podrías intentar soicitar la reagrupación aunque ya estén aquí. En este caso tendrían que volver a por visado de reagrupación. La otra opción es seguir renovando la tarjeta de estudiante los años que estén aquí, pero al menos podrías tenerlos ya. Los visado de estudiante tardaran un mes o dos en concederse.
Suerte.