Venezolana y Español

Hola, soy Venezolana y mi novio es Español, queremos saber como puedo obtener más rapido la residencia, ¿y si me tengo que ir como turista? ¿O si es mejor casarnos antes de irnos? Y al cuanto tiempo la recibiré
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que os caséis antes y vengáis a España. Tu no necesitas visado, solicitarías la tarjeta comunitaria con la partida de matrimonio legaliuzada, los penales y el DNI de tue sposao. La tarjeta dura 5 años y puedes trabajar.
Muchísimas Gracias, creo que es mejor casarnos acá... de hecho tengo toda mi familia acá en Venezuela y es una de las cosas por las cuales quiero casarme antes de irme