¿Nacionalidad?

Hola,
Por la descripción tuya que he leído creo no te llevara mucho tiempo resolverme una duda.
Soy español y llevo 1 mes casado con una chica brasileña con todos los papeles regularizados y que tiene tarjeta de estudiante.
Me gustaría saber si ella puede solicitar ya mismo la nacionalidad o si previamente hemos de solicitar la tarjeta comunitaria, en ese caso, ¿cuánto debemos esperar para que la concedan la nacionalidad?,¿Podría trabajar 35h/40h semanales con la tarjeta comunitaria?.
Muchas gracias por tu ayuda,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo pedirte disculpa por mi tardanza, pero me ha sido imposible contestarla antes, he estado seis meses haciendo un curso interno y no he podido conectarme a internet. Tu mujer podrá pedir la nacionalidad española cuando llevéis un año casado y un año residiendo legalmente, da igual el tipo de tarjeta que tenga siempre y cuando este legal en españa. Y para trabajar deberá solicitar la debida autorización, si trabaja sin esa autorización podrán sancioarla espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna otra pregunta te aseguro que no tardaré tanto en contestarte un saludo.