Matrimonio uk/españa

Hola mi nombre es max y mi situación es la siguiente:
Estoy por viajar a Londres a ver a mi novia, yo soy argentino y voy con visa de turista, y ella es española y tiene pasaporte español aunque vive hace más de cinco años en inglaterra...
Nos queremos casar allá pero leí en algunas páginas que no es posible casarse en inglaterra con el tipo de visa que yo voy a tener. Lamentablemente no tengo tiempo ni dinero para cambiar el tema de la visa así que voy a ir igual...
¿Es verdad que no nos vamos a poder casar? Si es posible casarse también leí que después no es posible pasar de visa de turista a visa de matrimonio una vez dentro de uk... ¿es eso cierto?
NO se que puedo hacer, se me ocurrió ir a españa ya que ella es de ahí y casarnos ahí, pero no se que voy a necesitar y si se puede... La idea seria ir solo para poder volver a inglaterra con el matrimonio consumado y pedir visa de matrimonio ya que queremos vivir en londres...
Los motivos del casamiento son genuinos y realmente vamos a vivir juntos...
Gracias por la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Nos e como será en Londres pero en España, te puedes casar estando con visad e turista, llevando unos documentos que te piden en el registro civil y que debéis averiguar. Una vez tenga la partida de matrimonio, puedes pedir la tarjeta comunitaria en España, o en Londres, sin necesidad de visado, al menos aquí.