Renovación de pasaporte

Buenas, quisiera saber si me puede ayudar, mi situación es la siguiente:
Mi nombre es Lissette Portorreal, mi nombre siempre ha tenido dos actas de nacimiento legales en las cuales, una esta escrita Lissett y la otra como ya escribí Lissette, en mi pasaporte visado sale mi nombre Lissett pero todos mis papeles ya están registrados con el anterior nombre... Bueno el caso es que resulta que tengo que renovar mi pasaporte y me inquieta el saber si me traería problemas si decido salir del país.
Gracias anticipadas
Lissette

1 Respuesta

Respuesta
Si renuevas el pasaporte siempre te van a poner el nombre que estaba registrado en el anterior pasaporte.