Chocoflan diferente

Conoces un pastel que es muy parecido al chocoflan, ¿pero en lugar de pastel de chocolate tiene una mezcla como de pay de nuez? ¿Cómo se llama? ¿Cómo se prepara?

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez,,, te mando la receta de pay de nuez, no se si quieres hacer la prueba y hacerlo con el flan napolitano al mismo tiempo.
Costra:
Taza y media de galletas de vainilla hechas polvo
1 taza de mantequilla muy suave, pero no hecha agua
Mezclar todo, hacer una masa suave y apretarla en un molde para pay.
Relleno:
1 lata de leche condensada (la lechera)
3 huevos
1 taza de nuez picadita (110 gr)
1 yogur cremoso (125 gr)
1 lata de media crema
Procedimiento:
Licuar todo, vertirlo a la concha de pay y hornear por 40 minutos. Dejar enfriar y decorar con galletas molidas y nuez picadita,,,, si tu quieres hacer el explerimento de hacer el imposible con el relleno de este pay, estaría bien, tal vez queda muy rico,,,
SALUDOS nuevamente!
Yo he probado uno igual pero sinceramente nunca lo he hecho,,, puedes comprar el mix del pastel de nuez y ponerle pedacitos de nuez en la mezcla pero primero enharinas la nuez y a la hora de mezclarla lo haces sin moverla mucho para que no se le caiga el harina,, eso es para que no se bajen todas las nueces al fondo,,.