Anular multa por fecha incorrecta

Buenas tardes,

Me han puesto una multa por exceso de velocidad (300€ y pérdida de 2 puntos), aun no he visto la foto (me dicen que vaya a Tarragona, yo soy de Barcelona a verla), una vez allí veré que la fotografía es con fecha 10 de Abril 2011 y en cambio la denuncia pone fecha 24 de Agosto del 2011, una vez allí puedo recurrirla porque la fecha es incorrecta?, porque pegarme 120 km para que luego me digan que no, es un palo.

Por favor, dígame algo.

Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta

Usted debería personarse en el procedimiento y solicitar la documentacion por escrito y una vez tenga la documentación, presentar alegaciones... pero también puede presentar un escrito en la oficina de Trafico...