Cuales son mis derechos en una obra mal ejecutada

hola, me han construido una casa y en una esquina del sótano entra agua, los constructores me dicen que todo está bien ejecutado, que lo que tengo que hacer es rellenar con piedra para que el agua desaparezca, pero a mi eso me parece tapar el problema un tiempo pero no solucionarlo, y cuando vuelva a brotar el agua a ver a quien reclamo!, me gustaría saber que pasos debo seguir para exigir que en el sótano de mi casa no entre el agua.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que acudir a un abogado porque una reclamación de este tipo obligadamente debe ir suscrita por un abogado. No puede resolverlo usted particularmente.