El recurso de alzada ¿Qué obligaciones conlleva a ambas partes y en cuanto tiempo debe solucionarse

Presentado el recurso de alzada en el Ayuntamiento, ¿que plazo marca la ley para su contestación y que derechos y deberes ocasiona a ambas partes?

1 Respuesta

Respuesta

Datos incompletos.

No contesto más que una cuestión por pregunta.

Ruego cierre la presente y si le interesa las formule separadamente aportando datos.

Que obligaciones o consecuencias generan a ambas partes un recurso de alzada?

Para el ayuntamiento la de contestar.

Para el administrado ninguna

Ruego cierre la pregunta

Que plazo tiene el Ayuntamiento para contestar?

Tres meses

Ruego cierre la pregunta