Vecino se queja sin motivo

Hola, les escribo porque a mi madre el vecino de abajo le esta haciendo la vida imposible y quisiera saber si hay algún modo legal de que cese sus quejas. Este señor ha hablado con mi madre varias veces porque dice que el ruido que hace por la mañana limpiando la habitación le molesta, y mi madre por consideración ha cambiado sus hábitos y empieza a limpiar esa habitación a partir de las nueve o las diez y ha dejado de usar la aspiradora como a veces hacía. Además ella se levanta a las 8 pero el vecino le dice que hace mucho ruido a las 7... Vamos quejas que no tienen ningún fundamento y que si midieran con un sonómetro seguro que ni roza los limites legales.

El caso es que hoy le ha llegado una segunda carta suya (si, además de hablar con ella le envía cartas) y a mi madre ya le está dando ansiedad el tema.

Yo le he sugerido que le pida a su abogado le haga un escrito pidiéndole que si no tiene ninguna prueba, no tiene motivo para quejarse y más después de que mi madre haya hecho todo lo posible por no causarle mucha molestia y que le deje en paz. Pero como ya lleva tiempo así quisiera saber si se le podría denunciar a él, por cartas y acusaciones sin fundamento y por estar poniendo a mi madre cada vez peor.

Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o