¿Quién hereda mi casa?

En febrero de 2000 compré una casa con mi novia.Y ahora en abril de 2004 nos hemos casado (no hay separación de bienes). Hablando del tema con los compañeros de trabajo, me dicen que en caso de mi muerte, mi mitad de la casa no sería para mi mujer, si no que la heredarían mis padres.No tenemos hijos, por tanto mi pregunta es ¿Realmente eso es así? ¿En caso afirmativo podría hacer que heredara la casa mi mujer haciendo testamento?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
NO, no es así. En cualquier caso la casa va para tu mujer.
Si no haces testamento, para tu mujer, y después para tus padres, y después para tus hermanos. En ese orden.
Si haces testamento: para quien te dé la gana.
Y punto. No hagas ni puto caso de lo que diga la gente.