¿Qué debo hacer?

Hola, buenas tardes.
Soy conductor profesional por cuenta ajena, tuve un accidente de trafico, un coche se salto un stop y al colisionar volqué con el camión que conducía yo.
Tuve varias lesiones, entre ellas un hematoma importante en la pierna derecha y un esguince cervical y contractura muscular.
En el seguro del camión que yo conduzco no esta incluido el conductor, de ahí mi pregunta ¿cuáles son los pasos que debo seguir para reclamar por los daños personales casionados ya que de los daños del camión se encarga su propietario?
¿Debo acudir a un abogado?
Llevo casi tres meses de baja, en el accidente se rompieron varias cosas, unas gafas de sol, ropa, un reloj etc
¿Estas cosas también puedo reclamarlas?
Por favor, quisiera que me orientaran. Gracias
Respuesta
Perdona la tardanza es que estaba de vacancias. Claro que puedes reclamar lo que se rompió, gafas ropa etc... y lo de las lesiones si la culpa fue del otro vehículo como me cuentas tu seguro deberá y si no presionales reclamar indemnización por lesiones ya que el seguro del otro deberá hacerse cargo. En caso de que tu compañía te ponga problemas yo me cogería un abogado que me llevara el tema para presentar una demanda porque el caso es bien clarito, distinto es si tienes tu la culpa.