Fuga de agua

Mis inquilinos gastaban muchísima agua, yo les llamé la atención pero no hicieron nada, y ahora que han dejado el piso me he dado cuenta de que tenían una fuga, probablemente producida por un termo en mal estado.
Ahora no sé si cobraré la factura de agua que deben.
Tengo un seguro que cubre contenido y continente, en caso de que no paguen ¿Mi seguro cubre por ello?.
Es decir, tengo una gran factura de agua y tengo que comprar un termo nuevo.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que remitirse al condicionado de la póliza.
Entiendo que quizás cubran la reparación del termo, pero es difícil que corran con la factura del agua.
Podría reclamársela a sus inquilinos, pero para ello tendría que demostrar que conocían esa fuga de agua y no hicieron nada para avisarle.
Sin conocer el condicionado de su póliza poco más puedo decirle.