Recurso por diferencias entre multa y notificacin

Hola,el pasado dia 4/7/11 he aparcado en un vado por despiste ya que el coche nom ocupaba todo el vado y no me di cuenta y me fui todo tranquilo pernsando que quedaba bien; la parte que ocupaba era desde el eje trasero de la rueda hacia atras, el coche es un BMW serie1.
Me pusieron la multa correspondiente, y retirada del vehiculo por la grua, fui al deposito y retire el coche pagando el importe de la grua.
En la multa que me dejaron en el parabrisas hace alusion al art. 94.2f5y y en concepto pone estacionar en un vado correctamente señalizado me la firman dos agentes municipales; el importe figura 90eu con reduccion a 45 por bonificacion.
Pues bien, me llega notificacion en la cual figura: en cuanto al articulo solo figura "94" en el concepto "R.G.C. PARADAS Y ESTC. EN LUGARES PROHIBIDOS"; solo me sale el numero de un solo agente cuando en la multa figuran dos, el importe asciende a 200eu con reduccion a 100 con la bonificacion.
Quisiera saber saber si estos defectos de formas son recurribles o no; y en caso positivo agradeceria que me guiasen como hacerlo ya que no se me da bien esto.
Agradecido de antemano, decir que yo he asumido mi fallo y esperaba pagar solo lo que me figuraba en la multa; lo que no entiendo es lo que acabao de explicar anteriormente, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o