Baja laboral

Hola me gustaría resolver 1 duda, estoy de baja laboral desde noviembre, en enero mi empresa(pilsa) me traspaso a otra empresa(inteactiva de mantenimiento)en el ramo de limpieza, el 22 de enero me cumplió el contrato y la empresa me despidió ¿esto es lgal? Yo aun estoy de baja

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me cuentas efectivamente es legal. Hoy en día te pueden despedir estando de baja. Aun más si se te ha acabado el contrato y no te renuevan. Ahora lo que debes tener en cuenta que aunque estés de baja, el paro sigue corriendo, es decir que por el hecho de estar de baja, no se para el desempleo, pero le cambian el nombre y lo percibirás como IT.