¿Derecho al subsidio?

Hola buenos días,
He trabajo del 1 Agosto de 2009 al 1 Febrero de 2010 al 87,5% de la jornada a tiempo partical, he estado 6 meses en la empresa, pero mirando la vida laboral figuran menos de 180 días al ser la jornada al 87,5%. Mi pregunta es a efectos de cobrar el subsidio por desempleo Se tienen en cuenta todos los días del 1 de agosto al 1 de febrero, aunque luego se cobre la proporción del 87,5%.
Gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo mejor es que acudas al INEM y expongas claramente tu situación actual y las dudas. No quisiera liarte debido a que ellos son quienes tienen los datos con los que calculan tu prestación por desempleo y realmente esa es la que vale. Si no te convence lo que te dicen, vuelve a contactar conmigo y te pediré algunos datos para ver qué se puede hacer.