Obligaciones de las hijas

Hola. Os comento... Es un poquito largo pero a ver si me lo podéis aclarar.
Mi abuela vive de siempre en casa de una hija, porque ella es soltera y compro la casa esa con mi abuela dentro, pues la casa era de alquiler y mi tía cuando tuvo la posibilidad la compró con mi abuela dentro porque mi abuela no trabajaba y no podía(valla que no hay herencia por parte de mi abu).
Total la cuestión es que tiene 80 años y como hace 2 la memoria le falla, y se le olvidan las cosas... Muy mal.
Mi abu y mi tía comen en casa de una de las hijas, y una nieta va por las mañanas a cuidarla, ponerle el desayudo.. Asearla...
Lo que pasa es que las 3 hijas que faltan se han despreocupado de mi abuela, y no van a verla... Aunque sea para hacerle compañía una orilla por la tarde, mientras mi tía(la soltera)llega del trabajo. Ya que le da miendo la noche y se pone nerviosa y no quiere estar sola. También es un problema porque mi tía(la soltera) no puede ni dar una vuelta porque tiene que estar en casa allí con ella...
La pregunta es... ¿qué obligaciones tienen las hijas con respecto a las madres? No sé...
Me da pena mi abuela y también coraje por la soltera que está amarrá y a ver que se puede hacer.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o