Golpe en restaurante

Si un niño pequeño se de un golpe con la mesa de un restaurante,¿cómo hay que actuar? ¿Puedo llevarlo a la Mutua de Accidentes del local? ¿O hay que ir a la seguridad social y luego pasar parte al seguro de responsabilidad civil?

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta debe estar en seguros!)
Podrá llevarlo a cualquier hospital privado o publico ya que el local / edificio tiene la obligatoriedad de tener un seguro de accidentes, que le cubrirá los gastos sanitarios, desde el coste de la ambulancia, operaciones, rehabilitaciones, taxis, medicamentos...
Si la caída fue por una negligencia del niño NO percibirá indemnización por días de baja médica.
Si la caída fue por causa de (agua en el suelo, mesa inestable...) es decir, negligencia del local, percibirá indemnización por días de baja médica.