Contrato empleada de hogar

Buenas noches,
hola me llamo soledad y tengo un problema, un conocido me pidió un favor.A su madre se la caduca el nie y no tiene trabajo, me pidió si le podía hacer un contrato como empleada de hogar. Actualmente me encuentro en paro, ¿es posible hacerle el contrato en la situación en la que me encuentro.De ser posible cuando haga el año próximo la declaración de hacienda me perjudicaría? ¿Además hay un mínimo de horas semanales que contratar y mínimo en meses?
¿Me imagino que también hay que pagar la seguridad social cuanto seria?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Contrato Empleadas de Hogar
En Madrid a ______de _____________de _______
REUNIDOS:
De una parte Don__________________________________________________en calidad de empleador, con DNI,____________________ con domicilio en Madrid, C/ ___________________________________________________________________
Y de otra Dª __________________________________________________      con INE._______________________ y domicilio en Madrid, C/ _________________ ___________________________________en calidad de empleada de hogar.
Ambas partes, declaran que reúnen las condiciones necesarias para celebrar el presente contrato de trabajo y por tanto acuerdan formalizarlo con arreglo a las siguientes.
Cláusulas:
Primera: que el empleado prestará sus servicios como empleado de hogar en el domicilio del empleador, sito en el domicilio del encabezamiento del presente documento.
Segunda: La duración del presente contrato, será de UN AÑO
Tercera: La retribución será de ___________ euros a percibir de forma mensual
Cuarta: El horario será fijado por el titular del hogar familiar, siempre de acuerdo con la empleada. Entre una jornada y otra, al menos deberá mediar un mínimo de 10 horas.
Quinta:El descanso semanal será al menos de 36 horas, siendo como mínimo 24 horas consecutivas y preferentemente los domingos.
Sexta: El periodo de vacaciones anuales será de 30 días naturales. De ellos, al menos 15 de disfrutaran de forma continuada, siendo el resto susceptible de fraccionamiento en la forma que acuerden las partes.
Y para que así conste, firma el presente contrato en prueba de conformidad, en el lugar y fecha arriba indicado
fdo el empleador fdo: el empleado
Mira esta página web
links
http://www.rosalozano.com/index.html
Rosa Lozano, S.L. es una Agencia de Servicio Doméstico creada en marzo
Del año 2000. Nuestro trabajo consiste en la Selección de Personal de Servicio Doméstico dispuestos a trabajar como:
EMPLEADAS DE HOGAR INTERNAS, para llevar la casa, cuidado de niños o personas mayores.
EMPLEADAS DE HOGAR EXTERNAS, de media jornada, jornada completa o adaptada al horario del cliente.
ASISTENTAS por horas.
MATRIMONIOS internos.
GUARDESES para fincas.
CHÓFER particular interno o externo.
COCINERAS internas o por horas.
Ayudantes de cocina
Niñeras
PLANCHADORAS por horas.
ASISTENCIA A DOMICILIO (atención ancianos).
CUIDADO DE ENFERMOS por personas cualificadas (enfermeras, auxiliares de clínica, tituladas en geriatría, experiencia en Alzheimer, Parkinson, demencia senil, aseo y cuidado personas con minusvalías o encamadas, etc.).
COMPAÑÍA A MAYORES y mantenimiento del hogar.
Limpieza de oficinas
Todas las personas seleccionadas tienen sus DOCUMENTOS EN REGLA (Permiso de trabajo y residencia) en el caso de ser extranjeros, así como REFERENCIAS de trabajos anteriores contrastadas por nuestra Agencia y facilitadas a nuestros clientes.
LOS HONORARIOS que cobra la Agencia Rosa Lozano por el servicio de selección son de UNA ÚNICA MENSUALIDAD (IVA no incluido), que coincide con el sueldo del trabajador y que se abona a la incorporación (tres, cuatro días) del mismo en su puesto de trabajo.
Junto con la factura se entrega:
Contrato de Garantía por doce meses, en el que se especifica que si no está conforme con los servicios de la persona seleccionada, o ésta abandona voluntariamente su puesto de trabajo, la Agencia Rosa Lozano la sustituye lo antes posible por otra persona del mismo perfil y de manera totalmente gratuita.
Fotocopia de la documentación del trabajador
Legislación Servicio Doméstico
Contrato empleadas de hogar (privado)
Impresos de Alta en la Seguridad Social para Empleados de Hogar
Mira esta página web
links
http://www.rosalozano.com/index.html
Rosa lozano
Selección servicio domestico
Glorieta de Cuatro Caminos, 6 y 7 - 8ª planta - oficina 803
28020 - MADRID
Telf. : 91 553 27 60 - 91 553 01 23 - 91 553 17 03
Fax: 91 553 01 23
Móvil: 699 95 38 64 email:
Horario de oficina: de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20 h
Mira esta página web
links
http://www.rosalozano.com/contactar.htm
Ponte en contacto con Rosa Lozano le cuentas tu caso te asesorara y te ayudara sobre temas de servicio domestico espero haberte ayudado
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Derechos y deberes o hacer tu propia pregunta: