Multa de trafico SURREALISTA.

Tengo una multa con fecha del 18/04/08 y dice textualmente así '' Circular con las luces de cruce apagados entre el anochecer y el alba por una vía suficientemente iluminada''. Eso ocurrió cuando iba hacia al trabajo a las 8.20 donde ese día, el sol ya había salido el sol, y tengo el parte meteorológico del día que lo saqué por internet y tengo demostrado que ese día el sol, salió a las 7.11 de la mañana. Bueno aparte de todo eso, y que nadie llevaba las luces encendidas.. ¿me pusieron una multa de 150? Y y 2 puntos de sanción. Yo lógicamente firme la multa y me fui para el trabajo indignada. Pero a partir de ese día hasta el día de hoy he traído una lucha de recursos pues no lo veo nada justo, y ademas cuando veo la razón textualmente por la cual me denuncia, '' UNA VÍA SUFICIENTEMENTE ILUMINADA'' aun me cabrea más, el policía que me denunció, cada vez que recurro cambia la versión diciendo que era un día nublado otro que llobia mucho en fin,,.. Que yo pensé que se quedó la cosa ahí. Hasta hace cosa de 15 días que me llega la resolució y me dicen que:
--- Que es una INFRACCIÓN MUY GRAVE ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
---Que Yo interpuse una recurso de alzada contra la Resolución, Y que la desestiman por lo que pone fin a la vía administrativa y lo único que puedo hacer es interponer un recurso contenciosos administrativo delante del juzgado del contencioso administrativo ante de dos meses.-
Mi pregunta es... ¿Estas multas pueden ser posibles? Es ilógico! Si hasta quien me llevaba el tema de la multa me dijo que era de tonto denunciarla y poner eso en la multa... Pero la verdad quitarme dos puntos, cuando los tengos todos, ¿y 150? Cuandod estoy en el paro sin cobrar prestación y por una gilipollez así, me dan ganas de romper algo.. ¿alguien me puede decir que entienda de esto si vale la pena ponerme en juzgado? A mi miedo no me da.. Pero esto es torear a la gente como le da la gana!
Por favor necesito ayuda de alguien que entienda.. ¿en qué consisteria eso ahora? ¿Tendría qué hablar con el agente que me denuncio?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que buscarte un abogado para poder recurrir en la vía contenciosa.
Teniendo un seguro a terceros y cubriendo el tema de multas, ¿me lo pueden resolver ellos no hace falta que me busque uno particular verdad?
Pero aparte de ello, que garantías tengo, ¿dsd tu punto de vista de ganar el juicio? ¿Crees qué vale la pena? Porque según el ley de circulación, no tiene lógica la multa.. no se que hacer..
No se si ganaras el juicio, dependerá del criterio del juez.
Si en el seguro te entra el recurso de multas, pídeles que el abogado de la compañía te asesore.