Socabon en un parque municipal

Jugando con mi hijo en el parque, en la zona de columpios, había un socabon en la arena de 20 centímetros de desnivel, no lo vi porque al ser de arena no se aprecia bien ya que todo es del mismo color, lo pise y me he hecho un esguince en el tobillo izquierdo con doble torcedura, mi pregunta es: ¿Tiene el ayuntamiento algún tipo de responsabilidad en estos casos? Ya que es un parque municipal en el que juegan el 90% de los niños del pueblo. Muchas gracias de antemano a quien pueda asesorarme

1 respuesta

Respuesta
En estos casos tienes derecho a reclamar indemnización por responsabilidad patrimonial de la administración
Sería conveniente que tuvieras testigos y que hicieras algunas fotografías al lugar de la caída
La reclamación se presenta al ayuntamiento y en caso de no concedértela acudir a la vía contencioso administrativa
Muchísimas gracias por tu aclaración, en primer lugar solo deseo que lo arreglen para que no le pase nada a nadie más ya que ha pasado una semana y aun no lo han arreglado. Nuevamente muchísimas gracias por tu rapidez en contestar y por tus aclaraciones