Obligación de devolver el dinero en una compra

¿Tiene un comerciante la obligación de devolver el dinero a un cliente que simplemente cambió de opinión ("ahora ya no me gusta") y sin que el producto tenga ningún defecto?
Pienso que no, si el producto no es defectuoso, pero tampoco estoy segura.

1 respuesta

Respuesta
Una vez que se realiza una compra, salvo que indiquen que devuelven el dinero si no queda satisfecho, no hay obligación de devolverlo y si el producto es defectuoso deben reemplazarlo por otro similar o superior.
Ante todo gracias`por responderme, pero me podrías decir dónde puedo encontrar esa "ley", ¿o un conjunto de derechos y deberes de comerciantes para saber a dónde remitir al que me lo vuelva a preguntar? Un saludo!
No hay ley en concreto que señale eso, pero si quiere tener más información dirigase a la oficina del consumidor donde podrá ver los estatutos de los comerciantes.