Multa velocidad

Buenas tardes, el pasado mes de enero, me hicieron en la incorpoacion a la M-40 una foto de un radar camuflado, el fogonazo fue impresionante me asusto bastante. Bueno la semana pasada me llega una notificación para identificar al conductor del vehículo. La señal que tenia limitaba la velocidad a 80 km/h y según la notificación circulaba a 116 km/h, ahora bien. En la carta que me han mandado no me especifica ni la cantidad de puntos ni cuantía de la multa. He oído por ahí que puedo recurrirla porque no me especifican la cuantía de la multa ni nada solo la velocidad, el tipo de radar. ¿De todas maneras a cuanto puede ascender la multa?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Pues en verdad puedes tener razón, la notificación de infracción tiene que reflejarse la cantidad económica que pueden sancionarte así como los puntos que te puedan retraer de tu carnet, en el recurso tendrás que hacer constar lo mismo, alegando que te crea ese defecto de forma indefensión por no poder, en el caso que lo estimases oportuno, pagar de forma anticipada la multa y poder beneficiarte de los descuentos correspondientes.