Multa de tráfico, ¿Defecto de forma?

¿Se puede alegar defecto de forma al recurrir una multa de tráfico por pasar un semáforo en rojo si no pone los puntos que se tienen que quitar? Es una notificación en firme, puesto que me pararon y me la dieron en mano.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu no lo haría y pagaría cuanto antes es decir espero que ayas pagado ya antes de los 15 bdias y así te ahorras un dinerillo. El pliego te lo contestaría el mismo guardia que te denuncio osea que seguirías con la denuncia