¿Estafado?

Hola, me llamo Abel. En Junio de 2005 compre una tarjeta gráfica para mi PC, una ATI 9550 que me instalaron en la tienda. Hoy, abro mi pc para limpiar el polvo después de todo ese tiempo y por casualidad veo que en la tarjeta gráfica pone: ATI 9250 (una version menor a la que compre), así que reviso la caja que aun conservo y el ticket y veo que son de la supuesta ATI 9550 pero no de la que me instalaron. Descargo un software de comprobación de componentes por si la etiqueta esta equivocada pero efectivamente la que me instalaron es una version inferior, la ATI 9250 y no la ATI 9550 por la que yo pagué. Aun no han pasado 2 años y no se cuales son mis derechos antes esto. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Naturalmente tiene derecho a que le entreguen la tarjeta debida en la tienda donde se la debían haber instalado
Respuesta
Después de un año, nada puedes hacer