Asociación pierde la sede social, ¿Puede continuar ejerciendo la actividad?

Una persona nos autorizó un domicilio para que fuera la sede social de una asociación sin ánimo de lucro y así se hizo constar en los estatutos. Por circunstancias que no vienen al caso, esta autorización ha sido revocada. ¿Puede la asociación continuar su actividad sin sede social?

1 respuesta

Respuesta

Lo que han de hacer es realizar un traslado del domicilio social, normalmente mediante un modificación estatutaria en Asamblea General, que luego se ha de inscribir en el Registro de Asociaciones y modificar en Hacienda...

Pero mientras, pueden continuar ejerciendo la actividad...

Muchas gracias por aclararnos que podemos continuar con la actividad... lo que no está claro es que podamos conseguir otra sede social para hacerla constar en los estatutos...