Puntos negros

Desde hace algún tiempo estoy notando que en un ojo veo permanentemente un par de pequeños puntos negros. Sobre todo cuando miro sobre un fondo blanco o de mucha luz.
Estos puntos están totalmente fijos, por lo que no me acabo de creer lo que me dijo el oculista de la Seg. Social. Me dijo, creo recordar, que eran células muertas que se movían en la retina, pero que no era nada grave. Pero el problema es que no se mueven, están siempre ahí.
¿Tienes idea de qué puede ser y si tiene solución? Me ponen realmente nervioso.

1 respuesta

Respuesta
Se llaman moscas flotantes y suelen estar flotando por el interior, los tiene mucha gente, lo de que sean fijos si que puede cambiar la cosa o no pero yo pediría una segunda opinión
Gracias y perdona que insista pero, ¿si realmente fuesen puntos fijos (que lo son) que crees que podría ser?
En cualquier caso pediré esa segunda opinión. Gracias.
Podrían ser esas células que se han quedado pegadas y no se mueven o pequeños desgarros de la retina, pero si lo fueran yo creo que el medico te los hubiera visto, por eso te decía que pidas una segunda opinión a otro medico