No se si puedo tener una enfermedad

Hola, buenas tardes, hace algunos
días han aparecido en mi pene unas manchas blancas, no me molesta, ni genera picazón,
ni tienen algún liquido u olor, simplemente están en la cabeza del pene por el
borde del glande en la parte frontal, según he leído pensé que podrían ser pápulas perladas, pero me he dado
cuenta que no. Hay días que las manchas se extienden un poco mas y otros
pareciera que desaparecen, generalmente se notan mas después de bañarme. Ese es una situación y la otra es que cerca de la uretra me han aparecido dos pequeñísimas
ampollitas (no se que pueden ser) las cuales tampoco generan molestias, únicamente
se encuentran ahí. Antes de finaliza r mi pregunta quiero aclarar que las
manchas blancas de las que hable al principio me salieron hace 6 meses
aproximadamente, pero no eran tan grandes ni duraron tanto tiempo, y lo de las
ampollas es igual no eran tan visible.

Muchas gracias por su atención y su respuesta, estaré atento.

1 respuesta

Respuesta

La situación que describes puede corresponde a alguna infección bacteriana o por hongos. Conviene que te examine directamente el médico (dermatólogo o urólogo) para valorar la necesidad de algún tratamiento.

Muchas gracias por su respuesta, efectivamente he sacado una cita medica, pero se demora una semana y ando algo preocupado. Según la situación que describo, esos síntomas podrían tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual?.
Saludos

Entra dentro de lo posible, pero tiene que valorarlo el médico.