Recuperación de la circuncisión

Saludos, resulta que este miércoles (16 de mayo) me someto a quirujía para la fimosis, van a hacerme la circuncisión. Pero hace 1 mes me invitaron a una comunión para este domingo 20 de mayo.

Mi pregunta es si podré ir a la comunión, no es de andar, solo ir al banquete, y como todos sabréis... Comer jeje.

1 respuesta

Respuesta

En principio, no veo problema alguno. Es cierto que puedes tener las lógicas molestias, pero la única contraindicación los primeros días es el ejercicio físico. Ya te darán las instrucciones precisas (aseo de la zona, desinfección, llevar el pene hacia arriba, mejor slip que boxer para una mejor sujeción, etc...)

Saludos, gracias por aclararme la duda, espero que todo vaya bien.

Me has aclarado todo lo único que no tengo slips!! Porque me pellizcaban... Pero no problema... de mercadillo!

Gracias!