Molestias en el sexo

Que tal, tengo una duda, al momento de tener relaciones sexuales sin
preservativo mas de una vez me empieza a molestar el frenillo y en
ocasiones me ha sangrado, aveces es mucho el dolor y no puedo tener mas
sexo sin preservativo,.,.que soluciones tengo??,.,gracias,.otra cosa.,.,tendrás algunos ejercicios para relajarse al momento de tener sexo,.,en ocasiones no se que me pasa y no me puedo concentrar bien,..

1 Respuesta

Respuesta

En relación con la primera cuestión, deduzco que tiene frenillo corto y se ha producido la rotura del mismo al descubrir el glande. Imagino que eres joven (¿edad?) Y no merece la pena estar pasándolo mal por esta cuestión por lo que te recomendaría cirugía para cortar el frenillo y evitar estos problemas de sangrado, de lo contrario, la única solución -no muy buena- es seguir utilizando el preservativo (te protege la zona).

Respecto a la segunda cuestión, me gustaría que precisaras el problema que tienes: disfunción eréctil, eyaculación precoz, pérdida de erección...

Tengo 23 años,.,y si es molesto,.,pues mi problema es la perdida de erección en algunas ocasiones, todo va muy bien antes de la penetración, tengo buena erección,.,.pero empezando la penetración en ocasiones se me baja la erección,.,y eso me esta matando,.,ojala puedas ayudarme,., gracias,.,

Efectivamente, cuanto más lo piensas, tienes más posibilidades de que suceda. Pero es inevitable pensar en ello por más que lo intentes, máxime cuando ya ha sucedido en más de una ocasión.
Esa pérdida de erección tiene un componente psicológico, a consecuencia de factores tales como ansiedad, nerviosismo, estrés y la misma preocupación por fracasar en el intento. No hay soluciones instantáneas en el tratamiento psicológico, pero puede dar buenos
Resultados a medio plazo:
a) Relajación muscular, general y por grupos, de forma regular, una par de veces al día.
b) Ejercicios de respiración diafragmática, posteriores a la relajación.
Ambos te pueden llevar unos 5 minutos de tiempo y es bueno realizarlos por la mañana y por la noche.
También funciona muy bien el sexo no exigente (cuando se trata de pareja habitual y con relaciones frecuentes).

Es importante determinar si tienes problemas de erección cuando te masturbas o por ejemplo, erecciones espontáneas, para descartar un problema orgánico.

Si necesitas información más detallada, no dudes en volver a preguntar.