Problema de ansiedad

Tengo un problema de ansiedad desde siempre que me perjudica en mi vida sexual, que hace que en la primera vez que lo hago dure poco tiempo y ademas también querer penetrar rapido sin hacer mucha previa por una cuestión de inseguridad. Este problema se ve reducido cuando tengo relaciones seguido, pero cuando ya pasan un par de días ya me agarra otra vez. Lo planteo como un problema de ansiedad mas que como eyaculación precoz porque una vez que eyaculo por primera vez para la segunda ya me siento mas tranquilo y puedo controlarlo cuanto quiera. Ya probé con masturbarme antes de tener relaciones pero resulta igual no es lo mismo que estar con una mujer. ¿Que puedo hacer para solucionar este tema?. Desde ya muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta

Usa anestesia local en el pene para evitar la sensibilidad inicial y así tomas confianza

Respuesta

Recomiendo una consulta con un experto en comportamiento psicológico para que te ayude a controlar esa ansiedad.

Respuesta

Lo primero que debe hacer, dado que el problema es de dos, debe preguntarle la opinión sobre lo que ocurre a su pareja. Es posible que ella no se sienta tan preocupada como usted. Recuerde que el principal órgano sexual es el cerebro, y que como muy bien cuenta, uno disfruta más cuando hace disfrutar.

La eyaculación es siempre una parte mínima y siempre poco duradera del acto sexual, que empieza con el galanteo, con la palabra, con la preparación de la emoción, con conocer al otro/otra para saber sus gustos. Una cena romántica, una invitación a un espectáculo a la pareja forma también parte del acto sexual. Las caricias vestidos (mejor vestidos en su caso), o desnudos, los besos, los piropos, el estar pendiente de los cambios y comentarlo, todo eso forma parte del acto sexual, por supuesto.

Ante la pareja no hay que demostrar nada a la fuerza, lo que se busca es que las cosas ocurran por si mismas, y la preocupación por "hacerlo bien" a menudo es causa de que nos influyamos a nosotros mismos. Así ocurre si intentamos controlar el pulso o la respiración que los modificamos, haciendo que algo que funciona perfectamente se altere con nuestra intervención.

Preocúpese de los preparativos y deje que la naturaleza funcione sola.