Operación de frenillo

Hola de nuevo, solo quería decir que ya fui al médico y me dijeron que estaban casi que se caían, me quito uno y me dijo que me los quitara yo en casa, pienso que no tenían muchas ganas de atenderme porque poco antes de entrar le veía con el whatspp. Bueno al final cuando llegue desinfecte una pinzas y probé a tirar despacio de ellos y conseguí quitármelos todos, algunos se rompían al engancharlos, otros se deshacían y otros pues simplemente iba tirando hasta sacarlos, no me resulto nada doloroso, me eche un poco de betadine por si acaso las pinzas me infectaba o algo, no me fiaba de las pinzas. Ahora lo veo todo muy bien y estoy muy agusto, que más decir que estoy agradecido con tu ayuda, gracias.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

De nada. Efectivamente, quitar los puntos es algo que corresponde al médico o enfermera, pero por lo visto, no tuvieron mucha gana de hacerlo. Lo importante es que ya están quitados y no vas a tener problemas por esta cuestión.

Si no deseas hacer más preguntas, puedes valorar y cerrarla. A tu disposición para cualquier otra duda que te surja en relación con ésta u otra cuestión.