Zonas blancas en el glande

hola hace un tiempo me salieron unas manchas blancas en el glande al lado del frenillo, fui al medico y me dijo que eran hongos que lo tratara con clotrimazol. Llevo ya diez días con el tratamiento pero no desaparece ¿que debo de hacer? ¿como debo tratarlo? ¿con que debo tratarlo? . Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta

Deberás acudir al urólogo nuevamente para un tratamiento mas fuerte, posiblemente sea hongos o balanitis, si con confías en tu urólogo actual, puedes acudir a otro que te genere mas confianza, suele pasar que hay algunos que ven muy por arriba los síntomas, la idea es que lo cambies y te genere confianza.

En promedio los hongos se curan de 6 a 7 días, así que tu ya deberías acudir al urólogo.