Tamaño del pene

Hola. Me llamo Akem. Tengo 16 años y tengo un pene que creo que es demasiado grande. Tengo miedo que pueda crecer más. No he tenido relaciones aun porque tengo miedo. Me mide creo que unos 18 cm flácido y unos 23 cm en erección.

1 Respuesta

Respuesta

No necesariamente ha de crecer más. Entre los 16/17 años el pene puede alcanzar sus dimensiones adultas ya que la maduración de los órganos sexuales culmina antes que la maduración física general. En cualquier caso, es algo que no puedes controlar y no debe crearte complejos de ningún tipo.